miércoles, mayo 18

La la lá Music insidelá xD

Pta no sè, estoy en la u y de verdad necesito diseñar wn quiero hacer un lay decente que me guste, aunque no tengo muchas quejas contra este fondo too amoroso que me proporciono blogger xD

Ahora tengo escultura, hay que hacer el desvastado de la pieza en greda, para sacar el negativo en yeso 9_9 no sé hacerlo, y me dan miedo las cosas que no sé. pero habrá que aprender.
Mañana historia del arte, iguál tengo mucho para hoy en la noche, para variar xD

Y luego... luego ya es viernes, luego ya es amor, luego ya es él <3

Y tendré mi musica again, tendré fotos tuyas y mías again, tendré vida feliz, ny todo será mas feliz, y el mundo tal vez deje de girar al revéz.
Te extraño bebé u_u mas de lo que tu crees, quiero vivir esta vida contigo, y no tener frio en la noche, y no preguntarme por que te enojas, sino que preguntarte, amor, por que te enojas?
es 18 y faltan 2 días para el dìa del amor :3 quiero mi dia del amor. y quiero viña contigo!! pero quiero más Cartagena del kokoro contigo!

El domingo... esa HISTERIA por que todo era una mierda... por mi familia, por todos, por la U, por tí... pta, entre nosotros todo se puede arreglar, eso me queda más que claro mi vida... TODO, entre nosotros se puede arreglar... por que somos "Lo Mejor de lo Mejor " <3 Funpipol, boom boom kid, el otro yo, the smiths, my chem, SOMOS una infinite playlist <3

Te Amo Koky Gonzàlez de la vida, te amo.

4 comentarios:

  1. Wau, es super loco ver que escribes asi, tu, tan melodramatic gothic emo girl de la lonely town. Pero que bueno que hayas encontrado el amor. Te leo y te sigo (nuevamente) a contar desde hoy

    ResponderEliminar
  2. Con tu comentario me dió plancha lo que escribí... olvidaba eso de los blogs

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo amé tu entrada, y no me parece para nada raro leerte así :3~
    :heart:

    ResponderEliminar
  4. Que no te de plancha, a mi tb me baja la wea de repente, y creeme que si estuviera con, no se, lily allen, cata silva, renata ruiz o alguna de mis enamoradas, escribiria igual... ai globiu

    ResponderEliminar