lunes, mayo 30

Desligandome de lo malo, y volviendome a Atar a lo bueno

Cerré el FACEBOOK.

Así que aquí están los medios para seguir sabiendo de mi triste existencia :3

Mi Lindo y Nuevo Flickr
Mi Shuper twitter
El Foursquare
Mi myspace
Y en el ya nunca usado Skype es más que ovbio que soy, franprincesa :3
si me falta algo, lo edito luego :3
También pienso cambiarme de mail, pero eso... será más adelante.
<3 bites! iré a almorzár, por que tengo ayudantía de dibujo a las 2, y mañana tengo certamen de plástica :S

Tb cargaré el teléfono, aunke dije que no lo haría, pero soy una babosa del mal, y amo a mi niño vampiro del infierno colorido <3

4 comentarios:

  1. Y cual seria la razon en especial por la cual lo cerraste?

    ResponderEliminar
  2. Yo también he querido hacer eso xD pero es util u.u (pero, pero pero, hay peros para todo xD)

    ResponderEliminar
  3. si, de hecho, todos en mi urso publican en el grupo, las tares, trabajos y entregas, así que tendré que estar con los ojas más abiertos nu más (: son muchos años, que en lugar de postear me dediqué a mostrar TODO lo que pasaba con mucho detalle pu... fotos video, musica, caca, escritos, too pu :( acá están los que yoquiero que estén :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lo ultimo que pusiste en el comentario, me emocione hasta las lagrimas

    ResponderEliminar